Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Cozumel A.C.

Oficinas: Av. Andres Quintana Roo entre 95 Av, Col. San Gervasio, Cozumel, Quintana Roo. C.P. 77667

Tel: 987 869 00 75,  Cel: 987 105 51 35.

Correo electrónicoadmon.asoiaczm@gmail.com

Quienes somos

Nuestra Asociación, es un gremio profesional sin fines de lucro el cual agrupa a Ingenieros y Arquitectos de todas las especialidades.

Es la única entidad gremial de México que agrupa a los Ingenieros y Arquitectos en una sola asociación

Objetivos

-Vigilar que el ejercicio profesional de la Arquitectura y la Ingeniería se realice dentro del más alto Nivel Legal y Moral.

-Denunciar a la secretaria de educación Pública o a las Autoridades Penales las violaciones a la Ley de Profesiones.

-Auxiliar a la Administración Publica con capacidad para promover lo conducente a la Moralización de la misma.

-Agrupar en su seno a los profesionales de la Arquitectura y la Ingeniería que posean Títulos legalmente expedidos y registrados  que cuenten con cédula o autorización definitiva para el ejercicio profesional, así como a Pasantes que se acrediten

Noticias y Publicaciones

19-06-2017

Ratificación de convenio de colaboración del Municipio de Cozumel, Quintana Roo con  la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Cozumel A.C y sus respectivos Colegios para la continua participación en la actualización de reglamentos del Municipio.

También enfocados a la población de escasos recursos se revalidó la implementación de programas de apoyo a la vivienda, programas de apoyo técnico y asesoría para la autoconstrucción.

Se reiteró la participación y trabajo conjunto en el análisis y consulta en materia de Desarrollo Urbano y Construcción así como para el análisis y evaluación de factibilidad de proyectos y obras de relevancia en el Municipio.

19-06-2017

Participación de la asociación de Ingenieros y Arquitectos de Cozumel en el Foro de Consulta para el Ordenamiento Territorial y la Sustentabilidad del Estado de Quintana Roo

18-02-2017

De acuerdo con el Capitulo IV Art. 22 de nuestros Estatutos, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, el día viernes 17 de Febrero del 2017 en las instalaciones de la agrupación.

Contáctanos

ESTAMOS AQUÍ PARA ASESORARTE Y AYUDARTE, JUNTOS CONSTRUIREMOS EL FUTURO DE COZUMEL.

- TEL:

‹MAIL: